Inicio / Educación continua / Técnico Laboral Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información

ASISTENCIA Y SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Técnico Laboral Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información

Seccional: Cali
Desarrollar técnico laboral por competencias, asistencia y soporte de tecnologías de la información, con competencias ciudadanas, laborales, quienes estarán en capacidad de proporcionar soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet, además implementarán la infraestructura tecnológica, redes de datos, tecnologías de voz sobre protocolos de internet, software de soporte de servicios de conectividad, aplicaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, utiliza herramientas de diagnóstico de seguridad de la información en las organizaciones. Están empleados o prestan sus servicios de forma independiente para organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado.

¡Regístrate para recibir asesoría personalizada!

Sabemos que elegir la carrera a estudiar es una decisión importante y, a veces, desafiante. Pero no te preocupes, estamos aquí para guiarte a través de un viaje emocionante de descubrimiento.

Autorización de uso de datos personales
Duración: 960 horas
Fecha de inicio del programa: Acorde a punto de equilibrio
Inversión: $2.479.000

Metodología:

Presencial en la sede Santa Isabel y a distancia mediada por tecnología.

Objetivos

Desarrollar técnico laboral por competencias, asistencia y soporte de tecnologías de la información, con competencias ciudadanas, laborales, quienes estarán en capacidad de proporcionar soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet, además implementarán la infraestructura tecnológica, redes de datos, tecnologías de voz sobre protocolos de internet, software de soporte de servicios de conectividad, aplicaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, utiliza herramientas de diagnóstico de seguridad de la información en las organizaciones. Están empleados o prestan sus servicios de forma independiente para organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado.

Tendrán una visión emprendedora acorde con las dinámicas tecnológicas actuales y lograrán desempeñarse de manera competitiva, con liderazgo, valores y actitudes que les permitan un adecuado desarrollo personal y laboral.