Inicio / Educación continua / Diplomado en Neurociencias del Consumidor

Diplomado en Neurociencias del Consumidor

Seccional: Pereira
El Diplomado en Neurociencia del Consumidor de la Universidad Libre enseña, con una metodología teórica-práctica, las herramientas que la Neurociencia aporta para entender a los consumidores. Los profesionales en marketing y ventas adquirirán técnicas para realizar estudios de mercado e interpretar emociones, asesorando a empresas en sus inversiones en publicidad y medios.

¡Regístrate para recibir asesoría personalizada!

Sabemos que elegir la carrera a estudiar es una decisión importante y, a veces, desafiante. Pero no te preocupes, estamos aquí para guiarte a través de un viaje emocionante de descubrimiento.

Autorización de uso de datos personales
Duración: 120 horas
Fecha de inicio del programa:
Inversión: Estudiantes $2.200.000 Egresados $2.400.000 Particulares $2.600.000
Inscríbete aquí

Metodología:

El diplomado se desarrolla mediante presentaciones por parte de los facilitadores, complementado con estudios de caso, talleres, trabajo en equipo, videos, espacios de reflexión, conceptualización y discusión. Además, se presentan escenarios presentación de escenarios para motivar altos estándares profesionales con una formación integral.

Objetivos

Aprender de manera teórico-práctica el desarrollo de una investigación de mercados, utilizando metodologías y técnicas propias del campo de la neurociencia del consumidor.