¡Conoce nuestro programa de educación continuada en Universidad Libre!

Descubre una amplia gama de programas de educación continua diseñados para impulsar tu carrera y ampliar tus horizontes. Desde nuestras sedes en:

• Bogotá

Diplomado Documento Electrónico en la Gestión Documental

• Duración:80 horas

Instructivo de Admisiones

Nuestro proceso de admisiones es el primer paso hacia tu futuro académico en la Universidad Libre. Este instructivo te guiará a través de cada etapa del proceso, desde la solicitud inicial hasta la confirmación de tu matrícula en nuestros programas de posgrado. Te proporcionaremos información detallada sobre los documentos necesarios, los plazos de solicitud y los requisitos específicos para cada formación académica.

Instructivo de admisiones

¡Contáctanos!

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 180560
PBX: (601) 382 1000
Estamos comprometidos a brindarte la mejor asistencia posible. No dudes en comunicarte con nosotros para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener. ¡Esperamos escucharte pronto!
Autorización de uso de datos personales

La seguridad social y
el mundo del trabajo

Desafíos Socio-Jurídicos para el mundo del trabajo y de la Seguridad Social.

Del 3 al 6 de septiembre de 2024

La seguridad social y
el mundo del trabajo

Desafíos Socio-Jurídicos para el mundo del trabajo y de la Seguridad Social.

Del 3 al 6 de septiembre de 2024

• ¿Qué programas ofrecen en cada una de sus sedes?

En cada una de nuestras sedes, ofrecemos una amplia variedad de programas de educación continua en áreas como negocios, tecnología, salud, educación, entre otros. Puedes encontrar más información sobre los programas específicos en nuestra página web o contactarnos directamente para obtener asesoramiento personalizado.

• ¿Cuáles son los requisitos de admisión para los programas de educación continua?

Los requisitos de admisión pueden variar según el programa y la sede. Sin embargo, en general, nuestros programas de educación continua están diseñados para ser accesibles para una amplia gama de personas, independientemente de su experiencia previa o nivel educativo. Para obtener información específica sobre los requisitos de admisión para un programa en particular, te recomendamos que te pongas en contacto con el departamento de educación continua de la sede correspondiente.

• ¿Cómo me inscribo en un programa de educación continua?

El proceso de inscripción puede variar según el programa y la sede. Por lo general, puedes inscribirte en línea a través de nuestra página web o visitar la sede más cercana para obtener asistencia personalizada en el proceso de inscripción. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda durante el proceso de inscripción, nuestro equipo de atención al estudiante estará encantado de ayudarte.

• ¿Ofrecen opciones de financiamiento para los programas de educación continua?

Sí, en Universidad Libre ofrecemos diversas opciones de financiamiento para ayudarte a cubrir el costo de tu educación continua. Esto puede incluir planes de pago flexibles, becas, créditos educativos y más. Para obtener información sobre las opciones de financiamiento disponibles para un programa en particular, te recomendamos que te pongas en contacto con el departamento de educación continua de la sede correspondiente.